L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Adult Mom, nuevo fichaje de Tiny Engines

Adult Mom

Su disco de debut, este verano con Tiny Engines

Hace unos días el sello Tiny Engines, responsable el pasado curso de uno de los discos del año con Cayetana, anunciaba el fichaje inminente de una nueva  incorporación. El secreto se rompía ayer con el anuncio de la llegada de Adult Mon a la familia TE, sello que se encargará así de la edición del disco de debut del proyecto liderado por Steph Knipe.

El disco de marras se llamará Momentary Lapse of Happily y verá la luz durante el verano de 2015, fecha escogida por Knipe para dar continuidad a su último EP. Sometimes Bad Happens vio la luz de la mano de Miscreant Records y ya fue alabado por aquí a su debido momento, recibiendo entre otras alabanzas la consideración por parte de la edición norteamericana de Rolling Stones como uno de los mejores EP’s presentados en formato cassette el pasado año  (ver 10 Best Cassettes of 2014).

El proyecto nació prácticamente como la aventura de cámara de Knipe, un proyecto concebido en su propia habitación, que mantendrá en Momentary Lapse Of Happily el carácter introspectivo de sus últimas grabaciones. El ultimo material presentado hasta la fecha por Adult Mom fue aquel split colaborativo presentado a seis manos junto a  Ciberbully Mom Club y I Tried To Run Away When I Was 6.

Recupera Sometimes Bad Happens en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top