Accidente
Discos

Accidente comparten “Pulso”

El diseño de portada, de Mar Estrama (Res)

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Accidente compartían ayer la escucha en streaming de Pulso, disco con el que apuntalan su regreso, además de presentar la (preciosa) portada diseñada por la ilustradora Mar Estrama para la ocasión, disponible una vez el álbum vea la luz en formato vinilo. El disco mantiene el estilo marca de la casa del grupo, apostando por sus líneas melódicas habituales y haciendo gala de la actitud y energía que siempre han acompañado al grupo en estas diez nuevas canciones dedicadas a “todos los que se juegan la libertad y el pellejo luchando, sin purezas, sin egos y con perseverancia y entereza por el amor y libertad”.

En el texto que da paso a la escucha en Bandcamp del disco Accidente cuentan que “ya no somos niños, y a menudo nos atrapa el cinismo y el miedo, pero esto no ha acabado”, lo que reafirma su apuesta por la continuidad en fondo y forma para un disco que mantiene el nervio y garra de su trabajo anterior.

Grabado y mezclado en los Estudios Musigrama de Madrid por Pablo Martínez, Dani Frutos ha realizado tareas de ayudante de grabación del álbum, disponible aquí:

FOTOGRAFÍA: Facebook ACCIDENTE

Recomendado

Comenta
To Top