Ablaze__
Noticias

Ablaze! vuelve al papel 22 años después

El nuevo Ablaze! llega con edición de Mittenson, editorial encargada de lanzar el último libro editado por Karren Ablaze, View From a Hill.

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Hace unos días la editora Karren Ablaze sorprendía al anunciar la salida del número 11 de Ablaze!, publicación mítica del underground británico, en barbecho desde hacía unos cuantos años con la excepción hecha del lanzamiento especial de My City Is Ablaze!

El número 11 de Ablaze! supone la vuelta de una nuestras publicaciones favoritas, a la que rendimos homenaje el año pasado cuando invitamos a su editora Karren Ablaze a presentar The City Is Ablaze! en Barcelona. Karren, que llevó a cabo una charla sobre el hecho de lanzar fanzines hoy en día ante el boom digital, ha recuperado el formato papel y la cabecera con la que sorprendió al underground británico de los 90 22 años después de la salida del último fanzine, ofreciendo en su nueva publicación entrevistas con nombres de peso como Sleaford Mods, Katie Harking, Laetitia Sadier o Jeffrey Lewis.

Crítica con medios como NME, su vuelta supone una bocanada de aire fresco para el underground británico, un retorno gestado estas últimas semanas que tendrá su punto culminado a mediados de noviembre, cuando vea oficialmente la luz. Mientras llega el momento podéis encargar la copia del nuevo Ablaze! en su página web

Ablaze!

Recomendado

Comenta
To Top