L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Disco de la Semana

Abjects: segundo escalón con Gone EP

Abjects

Llega después de su gira europea

Disponible desde hoy mismo en Spotify (y desde hace unos cuantos días más en Soundcloud) Stolen Body Records presenta el segundo EP de Abjects, trío afincado en Londres que viene de realizar una larga gira por Europa, culminada con la salida de estos cuatro temas nuevos (dos de ellos cantados en castellano, como la vibrante Ratrace, de poco más de un minuto y ritmo frenético), para el que han contado con la grabación y masterización de Syd Kemp.

Grabados en RIP Studios, Abjects completan así un 2015 de lo más intenso, marcado por esa larga gira europea recogida en un simpático reportaje fotográfico colgado en su página web anticipado con el estreno del videoclip de la homónima Gone hace unas semanas de marcado espíritu DIY, que recuperamos aquí:

La gira de Abjects por Europa tuvo un fugaz paso por España, visitando la sala Sidecar el pasado mes de mayo y con ella le han dado continuidad a su vibrante Fast Love EP, las tres canciones con las que se dieron a conocer hace un par de años. En esta nueva entrega mantienen el pulso vertiginoso marca de la casa, con la novedad del guiño al castellano en dos de sus aportaciones. Puedes escuchar lo nuevo de Abjects, banda de la que ya hablamos en su momento, aquí mismo:

  • LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE SU GIRA, EN LA WEB DE ABJECTS
    Al poco de volver de su extensa gira por Europa Abjects colgaron en su página web una galería fotográfica con la que pretendieron ilustrar el día a día de la formación a su paso por Europa. El trío afincado en Londres recorrió buena parte del continente y el resultado, bastante artístico, puede consultarse a través de su página web. Galería completa AQUÍ.

     

Comenta
To Top