fanny roz

Fanny Roz, en Luchador Records el 21 de Febrero

Completamos los actos musicales del Free Pussy Riot con la actuación de Fanny Roz en Luchador Records (c/Ferlandina, 39), prevista para el próximo 21 de febrero con acceso gratuito a las 19:00 horas. El concierto se llevará a cabo el mismo día en el que se cumplirá un año de la actuación del colectivo punk Pussy Riot en la Catedral Cristo Salvador que acabó costándoles su detención. REDACCIÓN

  • Un día antes del Free Pussy Riot en La 2 de Apolo, y coincidiendo con el primer aniversario de la protesta del colectivo punk que le costó la detención a tres de sus integrantes Shook Down presenta a Fanny Roz en acústico, tocando de manera gratuita en Luchador Records
  • Será el último concierto de la cantante francesa antes de su esperado paso por el Festival de la Guitarra, donde actuará el próximo 8 de Marzo

Cuando anunciamos el cartel del Free Pussy Riot comentamos que la programación quedaría complementada con alguna actuación gratuita y hoy la anunciamos: Fanny Roz estará el próximo 21 de Febrero en Luchador Records ofreciendo un show acústico para poner la guinda a nuestro festival de pequeño formato, que se celebrará un día después en la Sala Apolo de Barcelona.

Fanny Roz se suma así a los actos previstos para recordar y reinvindicar la situación vivida por las Pussy Riot, justo cuando se cumple un año de su actuación en la Catedral Cristo Salvador de Moscú, que acabó costándoles su encarcelamiento y la posterior condena de dos años de prisión, pena que dos de sus integrantes siguen cumpliendo.

El eje central del show acústico de Fanny Roz se centrará en su último álbum, Prend Son Souffle Et Saute, editado por BCore en 2012 y del que hablamos ampliamente en su momento, en una entrevista a tres bandas con María Rodés, gran amiga de Roz, con la que ha venido colaborando a lo largo de los últimos años.

Después de presentar su disco de debut en un Heliogàbal abarrotado, Roz encara el 2013 con interesantes conciertos por delante, formando parte de hecho de la presente programación del Festival de la Guitarra, donde actuará junto a Esther Condal el próximo 8 de Marzo en el escenario BARTS.

La entrada al concierto será GRATUITA y servirá como antesala para disfrutar del Free Pussy Riot que se celebrará un día después en La [2], con entradas aún a la venta a través de los canales habituales.