L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Previas

100 Estafadores & La Estrella de David

La Estrella de David arribarà amb Maracaibo // R. Izquierdo

Cien números para El Estafador. la ya veterana publicación semanal humorística está de celebración y organiza un concierto ilustrado, bautizado como “Gran Fiestón: 100 Estafadores + La Estrella de David”, una jornada concebida a modo de all stars del semanario de humor, una gran fiesta para el mundo de la ilustración que contará con banda sonora de lujo. La que pongan David Rodríguez y los suyos. Por RUBÉN IZQUIERDO.  

Nueva oportunidad para ver a La Estrella de David en Barcelona después de su paso por el Heliogàbal el pasado mes de noviembre. David Rodríguez y los suyos estarán mañana viernes en la Sala Music Hall a partir de las 20:30 para amenizar la fiesta que el semanario de humor El Estafador ha preparado por tal de preparar sus primer centenario de vida.

Cartel diseñado para el concierto ilustrado // El Estafador

Será un concierto sensiblemente diferente a los habituales, definido por la organización como Concierto Ilustrado, en el que el grupo tocará los temas de Maracaibo mientras algunos de los colaboradores de la publicación realizan una sesión de firmas. Artistas como Juanjo Sáez, Javier Mariscal, Javirroyo o Francisco Peña ya han confirmado su presencia, en una jornada planteada como “multidisciplinar” y que servirá para seguir disfrutando de uno de nuestros discos favoritos del curso pasado, hasta el punto de ser considerado por esta cabecera como el Mejor Disco Estatal de 2011.

Secundado por los habituales Jordi Irizar (batería), Joe Crepúsculo (teclado), Jaime L. Pantaleón (guitarra) y La Bien Querida (bajo), el concierto servirá para ver por primera vez a la banda en un 2012 que se adivina intenso para la confirmación después de su despegue el pasado curso y que tiene ya fechas confirmadas en Mataró (haciendo doblete con Antònia Font), donde actuará para celebrar los primeros doce años de vida de la Sala Clap.

Recomendado

Comenta
To Top