L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
El vídeo de la semana

#08 La Casa Azul

Imagen promocional del último videoclip de La Casa Azul // ELEFANT

La Casa Azul se encuentra en plena gira de presentación de su último álbum, La Polinesia Meridional (Elefant, 2012) y en medio de la vorágine, esta misma semana, ha presentado el videoclip del tema que da título al disco. Las primeras reacciones han sido más que favorables para un vídeo que es una auténtica fantasía. Además, el vídeo viene acompañado de la reedición de su single Como Un Fan. Por NORMA SOLANO

Imagen promocional del último videoclip de La Casa Azul // ELEFANT

Jean-Marie Marbach y Philippe Negre, dos nombres en mayúsculas del audiovisual son los autores de este nuevo videoclip. Ambos consiguieron el reconocimiento a su clip de H2O de The Gentle People  en los festivales más prestigiosos de todo el mundo, y ahora vuelven a unir sus fuerzas para el último disco de La Casa Azul.

En el vídeo vemos a Guille escapar de un campo de fuerza para alcanzar su paraíso, su Polinesia Meridional dando así cuerpo –o imagen- al concepto de escapismo que se presenta en el disco submergiéndose en una fantasía preciosista con una belleza muy cuidada.

En plena gira de presentación del álbum y tras la presentación del videoclip, Elefant Records también ha anunciado la reedición de uno de los éxitos más solicitados de La Casa Azul: el single Como Un Fan, cuatro canciones publicadas en Junio de 2005 en formato CD-Single, y que se publica ahora en una edición limitada en vinilo 10” de color blanco con dos temas nuevos. Una joya de coleccionista más en la lista de la banda.

Otros vídeos que hicieron historia…

Recomendado

Comenta
To Top