L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
El vídeo de la semana

#06 Ornamento y Delito

ornamento-home

Esta semana han publicado en la web de Radio 3 su último videoclip en el que se habla de Bono de U2 y se aprovecha para hablar de otros temas mucho más universales. En el videoclip, Ornamento y Delito comparten espacio con el Papa y con decenas de fans que agitan sus cuerpos a ritmo frenético. Sin duda el videoclip más enérgico de los últimos días.

Imagen promocional de la banda // LIMBO STARR

La banda de origen vasco-madrileño ha presentado esta semana el último videoclip, Bono es Dios, de su quinto álbum, Adorno (Limbo Starr, 2011), que hace más referencia al filósofo alemán que al imaginario de la ornamentación. Se trata de su segundo álbum con el sello Limbo Starr, tras sus 3 álbumes autoeditados.

Portada de su último álbum, Adorno // LIMBO STARR

En el videoclip, realizado por Diego Olmo de Letsgoproject, vemos un directo de la banda de Garikoitz Gamarracon tocando ante un público desatado y con la imagen del Papa omnipresente en un segundo plano, mientras repasan sus recuerdos musicales de la década de los 80, y aclaran sus gustos haciendo gala de su mejor ironía: “Dije: esos son aun más apestosos que los mismos U2. Ella dijo: para mí Bono es igual que un dios. Bono es Dios”.

Ornamento y Delito inician su gira esta semana. Pasarán por Madrid, Vitoria, Bilbao, Barcelona y Pamplona. De momento, y hasta muy pronto, nos quedamos con algunos de sus hits. Rock del que no decepciona.

Canción de la muerte

Trashorras

Recomendado

Comenta
To Top