L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Ex Hex irrumpen con fuerza con su debut, Rips

ExHex

Esta semana se sumaba a la lista el segundo de los temas de adelanto del que será el álbum debut de Ex Hex, el power trio de Washington que sin duda dará que hablar y que se presenta en sociedad de la mano de Merge Records.

Beast llegaba esta semana y se puede escuchar en Soundcloud. El segundo extracto del álbum sigue en la misma línea que el anterior, Don’t Wanna Lose, es decir un power pop muy marcado por el punk. Mary Timony -ex Wild Flag-, Laura Harris y Betsy Wright son las tres componentes de Ex Hex, banda que debutará de forma oficial este otoño.

Ex Hex prometen por los antecedentes de Timony y por su música, pero también por la confianza de otras bandas que han apostado por ellas. Es el caso de The Julie Ruin, con quien el trio compartirá escenario en Carolina del Norte, en uno de los conciertos que forman parte de la gira de presentación de este álbum debut, Rips.

La salida de Rips está prevista para el próximo 7 de octubre en EEUU y para el 13 del mismo mes a nivel internacional. Antes, y a la espera de algún otro adelanto, podemos escuchar estos dos singles pero también ver el vídeo que el trio presentaba para Hot and Cold:

Texto: Norma Solano
Fotografía: Merge Records

Recomendado

Comenta
To Top